No hay mejor presentación de uno mismo ante un contacto previo o inicial que una bonita sonrisa. No solo en tu entorno social, sino que puede abrirte muchas puertas en el plano laboral.
Contar con unos dientes blancos y bien alineados nos refuerza la sensacion de confianza y seguridad tanto para nosotros mismos como de cara a los demás. Por lo que es una buena opción si necesitas quitarte complejos y salir a comerte el mundo.
Si quieres lucir una sonrisa perfecta, en Clinica Dental Javier Gisbert manejamos a la perfección las técnicas de blanqueamiento y carillas dentales entre otras. Pero si tuvieramos que elegir, ¿cual de estas opciones son más convenientes?:
- Carillas Dentales. Además de ayudarte a lograr un color adecuado, permite corregir otro tipo de de desajustes como pequeñas fracturas o alineación. Entre sus ventajas encontramos la duración, mayor que la otra técnica.
- Blanqueamiento Dental. Puede ser la mejor opción en aquellos casos en los cuales, los estados de las piezas son óptimos y no existen desperfectos o manchas.
Recuerda que finalmente tras las primeras exploraciones y diagnosticos, la respuesta la dará el dentista especializado junto a la decisión del paciente. Ya que es él quien recibirá el tratamiento.
Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Somos la clínica de referencia en Alcoy (Alicante).