¿Conoces la piorrea? Es una enfermedad periodontal que consiste en la falta o pérdida de sujección de los dientes y también de las encías, sensación la cual podreis imaginar, es un tanto incómoda y que acaba con la pérdida de la pieza.


Este tipo de transtorno, si es tratado de forma rápida y responsable puede ser curada sin consecuencia alguna, es decir, sin llegar a causar un problema tras la pérdida de algún diente.


¿Quieres saber cuales son los tratamientos más indicados contra la piorrea?


- Limpieza bucal. La higiene es primordial en estos casos, por lo que si padeces piorrea debes de llevar a cabo limpiezas dentales de forma habitual para evitar el problema.


-Curetaje o raspaje. Con ella, conseguirás la eliminación de todas las bacterias que puedan alojarse en tu cavidad bucal, sobre todo, en aquellas zonas menos accesibles.


-Cirujia Periodontal. Si tu caso es grave, igual debes de recurrir a la cirugía periodontal. Este tipo de intervención está relacionada con las encía.


- Regeneración osea. Este tipo de intervención se centra en recuperar el hueso del diente perdido tras la enfermedad, es decir, tratan de regeneral los tejidos de forma complementaria.


Si necesitas más información, no dudes en consultar con nuestros profesionales. En Clínica Dental Javier Gisbert, podemos ayudarte.