Cepillas tus dientes al menos 3 veces al día. Estamos en lo cierto ¿verdad? Es un básico a la hora de mantener tu higiene dental a punto. Pero sabes que se puede complementar con otras herramientas o hábitos como pueden ser el uso de hilo dental.


Con este, consigues llegar donde el cepillo no puede. Pero... ¿y los enjuagues bucales? ¿Realmente son tan necesarios como se dice?


Desde Clínica Dental Javier Gisbert os recomendamos encarecidamente su uso, ya que es un complemento necesario para garantizar tu salud bucodental. En la mayoria de las ocasiones, un buen enjuague bucal es capaz de retirar de forma rápida y correcta aquella suciedad que el cepillo no es capaz de retirar.


Ademas su uso diario ayuda en aquellos tejidos blandos como son las encias, paladar, lengua... reduciendo la placa dental.


Actualmente hay una gran variedad en el mercado especificos para actuar en aquellos puntos debiles que tu boca puede fallar, eliminando toda bacteria y gérmen posible.


Eso sí, desde Clínica Dental Javier Gisbert queremos que quede claro; el enjuague bucal no sustituye el cepillado, simplemente lo complementa y mejora los resultados.


Ante cualquier duda o si quieres conocer el estado de tu boca, no dudes en contactar con nosotros.


Pide cita sin compromiso.