¿Lo escuchais? Ya resuenan un sin fin de cifras en las voces inocentes de los niños y niñas de San Ildefonso. Por ello, hemos decidido en un día tan mágico que da el pistoletazo de salida a la Navidad, aprovechar para hacer balance en pos de las fiestas que se avecinan.
Desde Clínica Dental Javier Gisbert, somos muy conscientes de que estas pueden llegar a ser unas fechas delicadas, llenas de recuerdos de los que ya no están. Sin embargo, tanto para bien como para mal, ya sean para alegrías o para tristezas, estas son unas de las fechas más señaladas del año y debemos intentar aprovechar este tiempo para estrechar lazos con los nuestros; familiares, amigos.... La vida puede llegar a ser un suspiro, disfrutémosla hasta el ultimo aliento y siempre con una sonrisa. Recuerda, que lo que das te vuelve.
Por otra parte, somos conocedores de que la clave del éxito de nuestra clínica se basa en nuestros pilares fundamentales, ya que todos los que lo conformamos formamos una gran familia. Es por ello que en estas fechas tan importantes queremos agradeceros a todos los que habéis colaborado con nosotros durante estos años; desearos unas felices fiestas con vuestros allegados y amigos.
Pero sobre todo, queremos hacer un brindis por los mejores deseos también para nuestros trabajadores, sin los cuales sería imposible atender, asesorar, apoyar y ayudar en todo lo necesario a aquellos que visitan nuestras instalaciones. Gracias por hacer el trabajo un poco más sencillo.
Somos lo que somos gracias a vosotros.
Feliz Navidad y Felices Fiestas