A medida que nos vamos haciendo mayores, son mayores los problemas de salud a los que tenemos que hacerle frente y en ocasiones la pereza o el pensamiento de que son achaques de la edad hacen que nos cuidemos menos de lo que deberíamos. En Clínica Dental Javier Gisbert, queremos que prestes atención a tu salud bucodental, por tanto, si eres mayor de 60 años atento:


- Higiene completa. Extrema las medidas de higiene. Además de cepillarte con un cepillo de cerdas suaves, usa hilo dental además de limpiezas profesionales.
- Implantes dentales ante la perdida de piezas. Devuelve la funcionalidad a tu boca y evita posibles dolencias.
- Limpiezas en profundidad de las prótesis dentales.Diaria y exhaustiva, así evitarás poner en riesgo tu salud bucodental.
- Deja de fumar y bebe mucha agua. Favorece la hidratación ante la reducción de saliva y sobre todo acaba con un hábito tan perjudicial como el tabaco, el cual además de problemas de cáncer oral, provoca enfermedades en las encías.
- Acude regularmente a tu consulta odontológica. Este item es indispensable. Respeta las citas estipuladas para el seguimiento de tu salud bucodental, de este modo no solo prevendrás posibles problemas en tu boca, si no que evitaras otras afecciones.