Las sonrisas de Hollywood son, sin duda, las que más envidias levantan. Y es que hoy por hoy no se trata únicamente de tener unos dientes sanos y llevar una correcta higiene dental ya que, a la importancia del bienestar y la salud dental, se suma también la estética. 


Nos sometemos a tratamientos de ortodoncia para mejorar nuestra maloclusión pero también para mostrar todos nuestros dientes correctamente alineados. Tras eso, nos sometemos también a limpiezas dentales y blanqueamientos con el fin de mostrar la mejor de nuestras sonrisas. Sin embargo, no conseguimos lucir una boca como las que vemos en muchos famosos a través de las fotografías o la televisión. 


¿Cómo podemos conseguir la sonrisa perfecta?


Las carillas dentales son prótesis de porcelana que van adheridas de manera fija a la zona anterior del diente para modificar y reparar el color, el posicionamiento de la pieza y corregir fracturas u otros aspectos estéticos. Si en alguna ocasión has pensado en ellas, deberías tener en cuenta lo siguiente:



  • Elegir siempre un odontólogo con experiencia: Dado que es un tratamiento especializado y delicado, debe llevarse a cabo siempre con experiencia profesional. Por eso, si estás pensando en colocártelas, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y sigas las actualizaciones de nuestro blog para conocer al detalle lo más importante respecto a su colocación.