¿Estás pensando en realizarte este tratamiento estético pero no sabes muy bien como debes de realizar su mantenimiento? En Clínica Dental Javier Gisbert vamos a ayudarte mediante una serie de recomendaciones como cuidar tus carillas dentales y mantenerlas siempre como el primer día.


Para empezar, las carillas dentales son un tratamiento de odontología estética que favorece el buen estado de tu sonrisa, así como su color incluso su colocación, por lo que es una manera sencilla, eficaz y bastante rápida para mejorar el esmalte o el desgaste de tus piezas dentales.


Por lo general, para conseguir un mantenimiento más que correcto y funcional debes de seguir esta serie de recomendaciones;



  • Higiene dental: Es el talón de aquiles de mucho de los pacientes. Una buena salud bucodental es imprescindible para cuidar tus piezas. Un correcto cepillado unido a el uso de complementos como puede ser el hilo dental puede resultar de bastante ayuda.



  • Ferulas: Sobre todo si padeces bruxismo, es bastante importante que no olvides todas las noches el uso de tu ferula. Así evitarás que debido a esta patología tus carillas se desgasten y por tanto se estropeen.