Estrenamos con muchas ganas e ilusión este blog de Clínica Dental Javier Gisbert con la finalidad de dar a conocer nuestro espíritu de trabajo, los servicios y los tratamientos que realizamos atendiendo siempre a las necesidades de nuestros pacientes de forma totalmente personalizada.


La clínica dental se encuentra ubicada en Alcoy (Alicante) y es el resultado de muchos años de experiencia, esfuerzo y trabajo diario, además de una amplia formación en las distintas áreas de la odontología que nos permite seguir ofreciendo los últimos avances del sector.


Clínica Dental Javier Gisbert está pensada para ofrecer una atención totalmente personalizada con un ambiente relajado y familiar para todos vosotros. Todos los tratamientos están realizados por el Ldo. Javier Gisbert García y gracias a él todas las áreas están perfectamente atendidas: implantología, odontología general, cirugía, ortodoncia, odontopediatría, etc.


Conocedores de la importancia de estar bien comunicados con nuestros pacientes, tenemos abiertos también los canales de Facebook y Linkedin para dar a conocer nuestra clínica y los tratamientos que realizamos. En ambos podréis seguirnos para estar informados de las novedades del centro y los últimos avances del sector.


¿Tenéis dudas acerca de la salud de vuestra boca? Pues no dudéis en contactar con nosotros. Os estamos esperando en nuestro centro.